Biden hace llamado a prepararse para el nuevo orden mundial



El presidente dejó claro que los estadounidenses tienen que liderar el nuevo sistema

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que el mundo vivirá un cambio de orden internacional y afirmó que los estadounidenses deben prepararse para liderar el nuevo sistema.

'Las cosas están cambiando. Va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo y unir al resto del mundo libre para hacerlo', explicó Biden durante una reunión con líderes empresariales.

Y aunque, el mandatario no expuso explícitamente los problemas que enfrenta actualmente el orden mundial, dedicó una gran parte de su discurso al conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania. 'Washington tiene que hacer lo necesario para apoyar a Ucrania', añadió.

Las declaraciones del presidente estadounidense rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales en donde los internautas comenzaron a hacer teorías conspirativas, incluso algunos trajeron a la luz de nuevo el tema de los Illuminati.

'No quiero que Joe Biden encabece una cola para comprar gelatina en una residencia de ancianos, así que mucho menos el mundo', escribió un usuario de Twitter.

'Creo con todo mi corazón que Joe Biden fue instalado por los globalistas, incluida Babilonia, para dar paso al Nuevo Orden Mundial', comentó otro internauta.

'Los Illuminati volverán a tomar el poder y todo el mundo sufrirá', decía otro comentario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7