Bebé pide 31 hamburguesas al jugar con el celular de su mamá

La anécdota de Kelsey Golden se viralizó en redes sociales

  • Por: Patricia Agüero
  • mayo, 24, 2022 11:00

La decisión de prestarle a los niños el celular es un tema que divide opiniones, mientras por un lado están los papás que se apoyan en los dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos o para hacer alguna tarea en el hogar, otros rechazan la idea por los problemas a su salud que estos pueden generar.

Kelsey Golden, una madre estadounidense que reside en el estado de Texas, compartió su historia para advertir a otros papás de cómo terminó pagando 31 hamburguesas tras prestarle el celular a su hijo Barret de 2 años de edad.

Todo comenzó cuando un repartidor tocó a la puerta en el domicilio de Kelsey para entregar un pedido de 31 hamburguesas de McDonald. Lo primero que pensó fue que la persona se había confundido de casa, pero tras ver la carita angelical de Barret, recordó que el niño había estado jugando con su celular.

Bebé pide 31 hamburguesas al jugar con el celular de su mamá

"Entré (en casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto", explicó Golden.

Kelsey Golden tuvo que pagar 91.7 dólares (algo así como 1690 pesos mexicanos), cabe destacar que el pequeño agregó una generosa propina del 25%.

Lo irónico es que la familia no pudo disfrutar del pedido porque a nadie le gustan las hamburguesas con queso, por ello Kelsey publicó en Facebook que regalaba hamburquesas con queso gratis.

Tras viralizase la historia, los propietarios de McDonald en donde se hizo el pedido invitaron a la familia a visitar el restaurante y disfrutaron de una comida a base de "nuggets" de pollo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7