Bebé es registrado con el nombre de ¡Pfizer! en Colombia

Bebé es registrado con el nombre de ¡Pfizer! en Colombia
Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

El bebé nacio en tiempos de pandemia y sus jóvenes padres se aseguraron de no olvidarla

| 16/02/2021 | ionicons-v5-c12:46 | - Patricia Agüero |

La pandemia del SarsCov-2 sin duda quedará marcada para toda las generaciones que la vivieron, ya sea porque sufrieron del difícil confinamiento, la ausencia de clases presenciales, el home-office o los que se vieron afectados con la pérdida de un familiar a causa de este virus.

Sin embargo, una familia recordará esta pandemia con alegría, no solo por la llegada de un bebé, sino por el arribo de las vacunas contra el Covid-19 de la farmaceútica Pfizer a Colombia.

Por la esperanza que está brindando esta vacuna para acabar con la pandemia, un par de jóvenes padres decidieron registrar a su primer hijo con el nombre de ¡Pfizer!

El bebé nació en el hospital de Malambi, en el sur de Barranquilla, sus padre quienes viven en el barrio Villa Esperanza, dijeron que decidieron ponerle a su primogénito Pfizer por la emoción que les generó la noticia de la llegada de las primeras 50 mil dosis de la vacuna a Colombia.

Incluso de tener otro hijo ya tienen considerado registrarlo con el nombre de AstraZeneca, otra de las farmacéuticas que enviará vacunas a Colombia.

 

te puede interesar

comentarios