OpenA
Te encuentras en:
>
>

Ballena beluga sorprende al jugar con una pelota en el mar

Una ballena beluga causó furor luego de que se viralizara el vídeo donde la vemos "jugar rugby" con un marinero en el océano ártico

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690708_ballena.mp4
 Mundo - 08/11/2019 10:30 a.m.

INFO7 -

Es uno de los animales más inteligentes que existen, muy característico de la familia de los delfines. Una ballena beluga ha despertado la admiración de miles de seguidores y su vídeo se ha convertido en viral. El cetáceo, que suele habitar en la región ártica y subártica, característico por su color blanco y su expresividad, es un animal muy sociables.

Sudáfrica obtuvo recientemente el título en el Mundial de Rugby disputado en Japón y en las últimas horas se viralizó un integrante del plantel campeón jugando con una ballena beluga.

Mientras que las personas se encuentran en una expedición, una ballena beluga llega hasta ellos al ver que tienen un objeto redondo (una pelota). Cuando los jóvenes la lanzan a una larga distancia, la ballena se sumerge y nada en dirección al objeto.

Luego de tomarlo con su boca (y de dejarla escapar algunas veces), la ballena vuelve a su punto de origen y le devuelve el balón a los jóvenes de la expedición, quienes sorprendidos por el resultado, vuelven a jugar con el increíble mamífero.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar