Balean a hombre en billar por no pagar apuesta de juego

Dos hombres protagonizaron una discusión en un bar de Perú, después de que uno de ellos no pagó una apuesta de juego y recibió varios impactos de bala

Un hombre se cobró una deuda de juego a balazos contra otro hombre que se encontraba jugando billar en un bar de Perú.

Los hechos se registraron el pasado 01 de noviembre en el bar de Molly's ubicado en Miraflores, Perú y el ataque quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágnes se puede ver que un dos hombres discuten a un costado de una mesa de billar, en donde se encuentran también dos mujeres.

El hombre de playera gris encara al hombre de playera azul y presuntamente lo acusa de no pagarle una apuesta relacionada con una partida de billar.

El agresor que fue identificado omo Jesús Carozzi, sacó un arma de fuego y disparó contra el otro hombre en al menos cinco ocaciones, mientras las mujeres se resguardaron al fondo del bar.

La víctima logró salir del establecimiento y por sus propios medios se dirigió a la estación de policía de Miraflores en donde denunció la agresión.

El hombre recibió atención médica en el hospital Casimiro Ulloa, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Gracias a la rápida movilización de la Policía, el agresor fue detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar su situación legal.


Comentarios

copyright de contenido INFO7