Baba Vanga y su predicción sobre conflicto Rusia - Ucrania

En 1979, la psíquica había predicho que Putin se convertirá en 'el señor del mundo'

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 28, 2022 09:07

En medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, una predicción realizada por Vangelia Pandera Ghsterova, la vidente más famosa del mundo, mejor conocida como "Baba Vanga" y "Nostradamus de los Balcanes", se volvió viral en las redes sociales.

En el pasado, Baba Vanga ha predicho con exactitud crisis políticas, catástrofes naturales y muertes de famosos como el Indira Gandhi, el ataque del 11 de septiembre contra el World Trade Center en Nueva York y la presidencia de Barak Obama.

De acuerdo a medios internacionales, la pitonisa se reunió en 1979 con el escritor Valentin Sidorov a quien le habló sobre Rusia y la "gloria de Vladimir".

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, dice la profecía de Baba Vanga, según reporta el sitio DailyStar.

Aunque en su profecía no menciona a Ucrania, el nombre que menciona coincide con el del actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, es suficiente para que los creyentes retomen la predicción y la relacionen con los acontecimientos actuales.

¿Quién fue Baba Vanga? 

Baba Vanga y su predicción sobre conflicto Rusia - Ucrania

Vangelia Pandera Ghsterova, mejor conocida como Baba Vanga, nació en enero de 1911 en un pueblo de Bulgaria. Ella era una líder religiosa y un médico herbolario.

A la edad de 12 años, había perdido la visión luego de que un tornado la arrojó a 400 metros.

Ella aseguraba que escuchaba varias voces que le alertaban sobre lo pasaría en el mundo y con algunas personas en específico.

¿Cuándo predijo Baba Vanga que se acabaría el mundo?

Aunque murió el 11 de agosto de 1996, dejó muchas predicciones que van hasta el 5079, que se supone es cuando el mundo llegaría a su fin.

Otras de las predicciones que se hicieron realidad además de las anteriormente mencionadas incluyen el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, el fin del modelo creado por la URSS, la salida de Reino Unido de la Unión Europea (más conocido como Brexit), la muerte de la princesa Diana y el tsunami de Tailandia de 2004.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7