Automovilista aprende 'a la mala’ a no estacionarse en un paso peatonal

Por medio de redes sociales de ha difundido un video sobre un transeúnte que da un increíble lección a un conductor que se estacionó sobre un paso peatonal

Por: Redacción Web

El conductor de un automóvil quedó completamente impresionado por la manera en que un transeúnte le reclama que no estaba respetando las leyes de tránsito.

De una manera muy creativa, un hombre dio una lección al conductor por estacionarse en un paso exclusivo para peatones y lo grabó.

En el video el hombre quien iba caminando por el paso de peatones dice: “Odio a la gente que pone el coche en mitad del paso de peatones, y ahora se va a ca…”.

Para sorpresa de todos los que han visto el video y del mismo conductor del auto, el hombre abrió una de las puertas traseras del coche, se metió entre los asientos y salió por el otro lado.

“Tío, pues no pongas el coche sobre el paso peatonal”, se escucha que le dice el hombre al conductor mientras sale del carro.

“Un coche se convierte literalmente en un paso de peatones”, dice la descripción original en Twitter, la cual se ha reproducido más de 70 mil veces. 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras