OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Autobús escolar choca con vehículo que no respetó la luz roja en Ohio; estudiantes salen 'disparados'

La Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio publicó imágenes dramáticas que muestran el momento en que un autobús escolar volcó

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2780554_autobusescolarchoque.mp4
 Mundo - 11/02/2020 11:40 a.m.

Por: Redacción Web

Impactantes imágenes de un autobús escolar en donde los niños 'vuelan' al techo despues de protagonizar un accidente vial y volcar.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Ford Mustang no respetó la señal de alto y chocó con el autobús escolar que terminó volcado en una intersección de Ohio.

El video difundido por la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio muestra a los 25 estudiantes que salen 'disparados' al techo del autobús, después del impacto.

En las imágenes se pueden escuchar a algunos niños llorando y otros gritando.

Mientras tanto el chofer del autobús escolar de 74 años de edad les demuestra tranquilidad a los estudiantes y les pide escapar por las ventanas y la salida de emergencia.

Hupp y ocho estudiantes fueron llevados a un hospital cercano para atender pequeñas lesiones no de consideración.

Por su parte, la directora Lisa Householder dijo que "no podría estar más orgullosa" de los estudiantes que dijo que eran "heroicos".

El conductor del automóvil, Joseph Thornton, de 42 años, fue llevado al hospital con heridas graves y la Policía dijo que estaba conduciendo con una licencia suspendida.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar