Auto embiste accidentalmente a varias personas en Argentina

Un video grabado por las cámaras de seguridad del Teatro Plaza, muestra cómo el vehículo da marcha atrás con velocidad, incrustándose en la puerta del teatro

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 11, 2022 11:46

Un automóvil embistió por accidente la puerta de un teatro de la provincia argentina de Mendoza, causando lesiones a 23 personas que salían de disfrutar una obra protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Un video grabado por las cámaras de seguridad del Teatro Plaza, ubicado en el municipio mendocino de Godoy Cruz, muestra cómo el vehículo, adaptado para personas con discapacidad, da marcha atrás con velocidad, incrustándose en la puerta del teatro tras pasar por encima de decenas de personas.

+ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN+

El ayuntamiento de Godoy Cruz informó en un comunicado que hay 23 personas heridas, 3 de ellas en estado de gravedad, por este accidente.

"Es un hecho bastante inaudito para un teatro", aseguró este lunes a los medios de comunicación el director de Cultura e Industrias Creativas municipal, Diego Gareca, quien explicó que el conductor del vehículo era "una persona que estaba con andador" y que había asistido a la obra.

"Las ambulancias llegaron al teatro rápidamente, con nueve dotaciones, y lo que hicimos fue tratar de atender lo más rápido posible", agregó Gareca.

Por lo pronto, el ayuntamiento advirtió que las funciones programadas en el Teatro Plaza para este lunes y martes "quedan suspendidas".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7