Auto cae del segundo piso de una agencia sobre dos empleadas

Las impactantes imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad de la agencia

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 02, 2021 19:00

Un grave accidente ocurrió en una agencia de autos, cuando un vehículo salió "volando" desde el segundo piso y cayó sobre dos recepcionistas, una de las cuales se encuentra en estado grave.

Los hechos se registraron el pasado 27 de septiembre en una agencia de autos de la marca Volkswagen en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la agencia. Un vehículo cayó desde el segundo piso. Dos empleadas que se encontraban en el lugar a pesar de que escucharon un crujido, no alcanzaron a salir del área de recepción y fueron aplastadas por el vehículo que tras dar media vuelta quedó con las llantas hacía arriba.

De acuerdo con las investigaciones, el empleado encargado de la limpieza de los vehículos había llevado a lavar el auto y lo estaba estacionando, sin embargo, no midió bien la distancia y traspasó el barandal cayendo al vacío.

El aparatoso accidente dejó al conductor del vehículo, un joven de 28 años de edad, con las piernas fracturadas, mismo que será investigado por no tener licencia de conducir y por causar lesiones a terceros.

Por su parte, una mujer de 19 años tuvo que ser trasladada en helicóptero por la Policía Militar a un hospital para su atención médica en donde su estado de salud se reporta como grave.

La segunda mujer de 22 años también resultó con huesos rotos pero su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Mientras tanto Volkswagen Brasil emitió un comunicado diciendo que su personal está recibiendo todo el apoyo para su recuperación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7