Atropella a hombre y se detiene para robar sus pertenencias

La Policía de Nueva York busca a dos sospechosos que atropellaron a un hombre de 39 años en el Bronx

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 26, 2022 10:28
  • Comentarios

++ADVERTENCIA: IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR++

Un peatón que cruzaba las calles del Bronx en Nueva York fue atropellado por el conductor de un vehículo. Lo insólito es que no le brindaron ayuda, sino que los responsables se bajaron para robarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron el sábado 23 de julio alrededor de las 6:40 horas de la mañana, cerca de 898 E 169 St en el Bronx.

El accidente fue captado por una cámara de seguridad vial y muestra el momento en que el peatón es embestido por un vehículo en color negro y sale volando para después caer inconsciente en el asfalto.

El conductor del vehículo se detiene tras el impacto y se dirige hacia el hombre en el asfalto, pero no fue para brindarle ayuda, sino para robarle sus pertenencias y luego salir huyendo junto con un acompañante.

La víctima, un hombre de 39 años de edad fue trasladado con vida al Hospital Lincoln en donde su estado de salud es reportado como crítico.

Mientras tanto, la Policía de Nueva York difundió las imágenes del atropello y pidió el apoyo de la comunidad para lograr dar con el paradero de dos hombres afroamericanos y aclaró que los sospechosos solo son buscados por el delito de robo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7