Atrapan a bebé cuando cae de cabeza de los brazos de niñera

Se hace viral el video de un bebé cayendo de cabeza de los brazos de la niñera y que fue atrapado en el aire por su abuela antes de que impactara con el suelo

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 12, 2021 09:10

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que una abuela que reaccionó rápido y logró atrapar a un bebé de cuatro meses que cayó de los brazos de la niñera.

El video, captado el pasado 5 de noviembre por cámaras de seguridad en la ciudad de Changchun, la provincia china de Jilin, China, muestra al niño retorciéndose en los brazos de su cuidadora, cuando, de repente, se le cae de cabeza, según detalla Daily Mail 

Pero antes de que el inquieto bebé aterrizara de cabeza en el duro suelo, su ágil abuela extiende los brazos y lo atrapa. Una rápida reacción de la mujer evitó que el niño sufriera cualquier tipo de lesión. 

A pesar de que no se lastimó, el bebé sufrió un choque emocional, confesó su padre en la entrevista con medios locales.

Madre usa rápido una escoba para atrapar a su hijo

Este incidentes es parecido a un momento captado en Handan, provincia de Hebei, el 11 de octubre, cuando una madre evitó que su hijo cayera por las escaleras cuando iba en su cochecito.

En las imágenes se ve a la madre barrer el patio, cuando de pronto su pequeño se tambaleaba en lo alto de unos escalones de piedra, amenazando con caer de cabeza. La madre cruza corriendo el patio y usa la escoba para atrapar al niño.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7