This browser does not support the video element.
Una mujer de Costa Rica, que vive en Estados Unidos, compartió en TikTok la historia de cómo descubrió que su esposo le mintió para irse a casar con otra mujer a México y se hizo viral.
A través de su cuenta en la plataforma de videos cortos, Alexia Prenda (@alexiaprenda) menciona que las sospechas de infidelidad iniciaron desde que su marido planeó un viaje en 2022 para visitar a su familia en México.
Detalla que él planeó el viaje alrededor de octubre del año pasado, pero que le había prometido que regresaría antes del 24 de diciembre para tomarse unas fotografías para publicarlas en Facebook, pero llegando Navidad le dijo que no podría volver a EUA porque no quería dejar a su abuelo solo porque tenía muy poco de enviudar, así que le prometió pasar juntos las fiestas de Año Nuevo.
'Se puso en el papel de que lo entendiera. Que su abuelo estaba muy triste, pero él me prometía estar para Año Nuevo conmigo', señala.
'Pasé llorando toda la noche del 23, amanecí el 24 con él hablando por teléfono y llorando toda la noche los dos juntos diciéndonos un montón de cosas. El 24 le mandé unos mensajes diciéndole que sinceramente él ya había roto el trato que teníamos y que mejor se quedara allá. Me hizo un drama y me hizo un montón de chantajes para manipularme y diciéndome que por favor que lo esperara al 31”, explicó Alexia en TikTok.
“Apareció el 30 de diciembre diciendo que lo habían baleado unos narcos y por eso no se iba a poder venir, y yo me quedé otra vez el 31 llorando, súper deprimida, echa mierd*. Desde ese momento yo supe que algo estaba mal, pero como él es un manipulador de calidad, me siguió manipulando', agrega.
Así descubrió la mujer que su esposo tenía un segundo matrimonio
Sin embargo, se le ocurrió publicar en el Facebook de él que lo amaba, mensaje que provocó que la familia de la otra mujer se diera cuenta y la segunda esposa de su marido se comunicó con ella.
'La muchacha me contactó por Facebook y me mandó todas las fotos de cuando ellos se estaban casando allá. Y eso fue este lunes apenas (16 de enero). Yo ya me lo esperaba, mi corazón estaba preparado”, lamentó Alexia.
'Están como perros y gatos. No viven juntos, no están juntos. Ella más bien está buscando divorciarse de él a menos de un mes de estar casados', afirma.