¡Atrapada! Captan a hombre viendo un video sexual en tren

Video: TikTok

En ocasiones un viaje en transporte público puede ser aburrido. Ese no fue el caso de este hombre que fue captado viendo videos "con resultados sexuales"

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 11, 2022 17:45
  • Comentarios

El transporte público está lleno de momentos surreales, personajes icónicos e historias únicas, difíciles de creer, y le subterráneo de Lima, Perú, no fue está exento de esto.

Un hombre que viajaba en el sistema de metro de la capital peruana, quiso matar el tiempo como cualquier otro usuario actual, haciendo uso de su teléfono, pero su discreción le jugó en contra pues el reflejo de las ventanas a su espalda dejaron ver que su entretenimiento estaba subiendo subido de temperatura.

El metraje se viralizó rápidamente en la red social TikTok, gracias a la usuaria @aracely_792 quien aprovechando el boom del audio de Bob esponja diciendo “¿Qué es eso?” Lo usó para aderezar el momento

Los comentarios en el video han sido bastante mixtos, pues mientras algunos afirman que la libertad de consumir lo que uno quiera mientras no moleste a nadie es de todos, otros argumentan que para todo hay un momento y lugar, y ver porno debería ser exclusivo para la intimidad de tu casa.

Aunque se desconoce la identidad del hombre que aparece en el video, según una usuaria identificada como Cynthia Acero se trata de su suegro.

La verdad, lo mire (el video) como 29 veces porque es mi suegro y él siempre dice que es chévere, pero bueno, cada quien hace de su vida lo que quiera", comentó.

Asimismo, usó su cuenta de TikTok para subir una fotografía de su suegro con el rostro completamente descubierto, sin importarle la privacidad del mismo.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 10 mil me gusta, ha sido reproducido un total de 273,100 veces y tiene más de 400 comentarios.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7