Aterroriza botarga de dinosaurio a niños en fiesta infantil

A través de redes sociales circula el video de una fiesta donde se puede ver a los niños corriendo con miedo por la presencia de una botarga de dinosaurio

La reacción de niños y niñas luego de que la botarga de un dinosaurio irrumpiera a una fiesta infantil se hizo viral en las redes sociales.

A través de TikTok el usuario @fjerry compartió un video que muestra que el terror que sintieron un grupo de menores al ver la botarga que contrataron para amenizar la fiesta de cumpleaños a la que asistieron.

"Ellos recordarán esto por el resto de sus vidas", se lee en la descripción del video que suma hasta el momento casi 10 millones de reproducciones y que fue musicalizado con la banda sonora de "Jurassic Park".

En el video, donde se menciona que la contratación del dinosaurio no resultó según lo planeado, se puede escuchar los gritos de los pequeños menores de 10 años de edad, mientras que los padres de familia, lejos de ir con sus hijos a tranquilizarlos se echaron a reír.

"Jajaja, pobres niños... ¡¡Más!!", "Todas las mamás en la esquina bebiendo vino y viendo a sus hijos soportar el trauma", "Sabes que la persona detrás de la máscara se está divirtiendo mucho", "Soy un adulto y estaría derribando a los niños tratando de correr a la casa de rebote, jajaja", "¡¡¡Me encanta la relajante banda sonora de Jurassic Park a todo volumen de fondo!!!", "Cuando sean mayores: 'Y para mi tercer cumpleaños, mis regalos fueron una caja de traumas y una bolsa de lágrimas'", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en el clip.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7