Aterradora carambola con más de 60 vehículos en Pensilvania

Video: Mike Moye

El múltiple accidente dejó al menos tres personas fallecidas y decenas de heridos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 29, 2022 10:23
  • Comentarios

Un conductor captó las dramáticas imágenes de un choque múltiple en el que se vieron involucrados más de  60 vehículos y el cual dejó como saldo a tres personas fallecidas.

Una tormenta de nieve que se registró ayer lunes en Pensilvania redujo la visibilidad a cero, lo que desencadenó una carambola en la Interestatal 81 cerca de Minersville, en el condado de Schuylkill.

Escenas de pánico se presentaron en el lugar con vehículos chocados, tráiler en llamas, incluso una grúa sin control choca contra otros vehículos, mientras las bocinas de algunos vehículos se escuchan de fondo. Una persona se salvó también de ser atropellada por un conductor que perdió el control y se estrelló contra  otro auto.

Al menos 24 personas fueron trasladadas al hospital. Sin embargo, el número de fallecidos podría aumentar, advirtieron las autoridades.

Han pasado más de 24 horas desde que ocurrió el accidente y la I-81 en dirección norte continúa cerrada en el área este martes.  La policía estatal de Pensilvania tuiteó que la limpieza solo estaba a la mitad.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7