¡Aterrador! Trailero capta 'fantasma' de niña en carretera

This browser does not support the video element.

Un trailero captó en video la espeluznante figura de una mujer o una niña a la orilla de una carretera en Luisiana, Estados Unidos

Algunas leyendas urbanas no tienen un origen definido, sin embargo, se dispersan en una extensa área geográfica.

Tal es el caso de la leyenda de la 'muerta de la curva' o la 'niña de la curva', esta cuenta que una joven con un vestido por la calle se manifiesta frente a los viajeros a la orilla de los caminos, por lo general cerca de una curva peligrosa. Les pide a éstos que la lleven; cuando sube, transcurre un tiempo hasta que misteriosamente, desaparece del vehículo en movimiento.

Recientemente el video de un trailero que asegura que captó a la famosa niña de la curva se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Escalofriante! Mujer fantasma pide a chofer bajar de camión

El video muestra a un trailero circulando por la carretera en Luisiana, Estados Unidos. Suena la radio y de pronto se escucha interferencia seguido de lamentos, en este momento se ve la espectral figura de una mujer o niña en la orilla de la carretera que levanta su rostro y uno de sus brazos.


Según la leyenda, en ocasiones la mujer o niña en la curva alerta al conductor sobre una curva peligrosa, precisamente aquella en la que murió; otras veces, causa la muerte del conductor, al no alertarle del peligro de la curva.

Los usuarios que reaccionaron a la publicación, lo hicieron relatando sus experiencias paranormales.

Al final usted tiene la última palabra.


@elllantodelallorona Leyenda VERDADERA captada en cámara #Elfantasmadelaniña #viral #fantasma #parati #elllantodelallorona #paranormal #xyzbca #miedo #shakira #pique #bizarrap #miedo #terror #terrorifico #viralvideo ♬ Horror, suspense strange sound - DN.FACTORY