Ataque terrorista cerca de sinagoga en Viena deja varios muertos

El ministro del Interior de Austria confirmó que el ataque que se registró cerca de una sinagoga en el centro de Viena se trató de un acto de terrorismo

Viena, Austria.- Al menos siete personas ha muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo en el centro de Viena en las inmediaciones de una sinagoga, según informan varios medios locales.

La Policía de Viena ha informado de una "gran operación" policial en el centro de la capital austríaca, mientras que medios locales han distribuido ya vídeos en los que se escuchan numerosos disparos y aseguran de que se trata de un ataque a la sinagoga.

Fue un acto de terrorismo: Ministro de Austria

El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, confirmó que el ataque que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Viena fue un acto de terrorismo.

De acuerdo a medios locales, entre las personas asesinadas a tiros se encuentra un oficial de policía que recibió disparos de al menos tres atacantes. Además, los informes dicen que uno de los atacantes se hizo estallar con un cinturón explosivo después del ataque, mientras que se cree que otro atacante fue arrestado.

Se dice que varias personas resultaron heridas.

(Con información de EFE y Agencias)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario