Así se ve el armamento que los estadounidenses pueden tener

Una serie de fotografías se viralizan en redes sociales mostrando a estadounidenses con sus enormes colecciones de armas.

  • Por: Edson López
  • junio, 03, 2022 16:52

Estados Unidos.- El tema de las armas en Estados Unidos ha estado en la boca de todos los americanos y el mundo entero tras los constantes tiroteos que han habido en el país.

Ante esto, en redes se viralizó una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti quien en un proyecto llamado “The Ameriguns”, retrató a algunas familias norteamericanas y su preocupante colección de armas.

“The Ameriguns” fue lanzada a redes en 2019, pero volvió a tomar fuerza a finales del mes de mayo del presente año, luego de los tiroteos registrados en Estados Unidos y la conversación del control de armas.

Los usuarios ajenos a la cultura estadounidense se han pronunciado preocupados de lo fuertemente armados que pueden estar los norteamericanos y lo altamente fácil que es para un menor tener estas armas a su alcance.

Algo que también llamó la atención de quienes ven las fotos, es lo “orgullosos” que se ven las personas de poseer estas enormes colecciones de armas, muchas de ellas, de alto calibre.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7