¡Sorprendente! Revelan el sexo de su bebé iluminando el edificio más alto del mundo

¡Sorprendente! Revelan el sexo de su bebé iluminando el edificio más alto del mundo

Una pareja de youtubers echó la casa por la ventana y gastó casi 3 millones de pesos en un evento para revelar el sexo de su segundo hijo en el icónico Burj Khalifa de Dubái

| 10/09/2020 | ionicons-v5-c16:37 | Luz Camacho |

Una pareja de youtubers realizó una extravagante fiesta de revelación de sexo del bebé en el icónico Burj Khalifa en Dubái, considerado el rascacielos más alto del mundo.

Anas Marwah y Asala Maleh, quienes tienen más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube "anasala family I أنس و أصالة", no hicieron el típico estallido de globos o aventando bombas de humo, sino que llevaron la revelación hasta su máximo nivel... hasta el momento. Decidieron que los 163 pisos del edificio se iluminaran de azul y rosa en una cuenta regresiva, que finalizó con la revelación final: "Es un niño".

 

La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, Mila, en 2018, estuvo rodeada por algunos miembros de su familia y amigos durante la revelación.

En un video de YouTube, que hasta ahora ha alcanzado más de 13 millones de visitas, la pareja ha recibido felicitaciones, sin embargo otros usuarios criticaron el evento pues consideran que fue ridículo y ostentoso en medio de rumores de que el costo de iluminar la torre asciende a unos 130 mil dólares (casi tres millones de pesos). Aunque no está claro si fue un evento patrocinado o la pareja pagó el espectáculo de su propio bolsillo.

¿Gastarías casi tres millones de pesos en una fiesta de revelación de sexo?

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras