Asciende a 35 los fallecidos tras ataque ruso en Mikolaiv

Video redes sociales

Un misil ruso impactó en la sede oficial, de nueve plantas, en la mañana del pasado 29 de marzo, dejando numerosos heridos

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 02, 2022 09:20
  • Comentarios

Las víctimas mortales causadas por el ataque ruso contra la sede de la administración regional en la ciudad ucraniana de Mikolaiv ascendieron a 35 este sábado, según el alcalde de la localidad, Vitali Kim.

Un misil ruso impactó en la sede oficial, de nueve plantas, en la mañana del pasado 29 de marzo, dejando numerosos heridos y un enorme agujero en la estructura del edificio.

El número de víctimas mortales ha ido ascendiendo desde entonces, ya que muchos cuerpos se encontraban atrapados bajo los escombros y las operaciones de rescate todavía continúan, según informó la web informativa "Kyiv Independent".

Mikolaiv se encuentra en la zona que da acceso a Ucrania al Mar Negro, a medio camino entre la ciudad portuaria de Odesa y la Jersón, ocupada por fuerzas de Moscú, y desde el pasado 24 de febrero el Ejército ruso ha lanzado varias operaciones para hacerse con su control.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7