Asaltan a clientes de panadería; ¡sorpresa, son policías!

Un par de ladrones salieron corriendo después de que uno de los policías vestido de civil accionó su arma de fuego

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 17, 2022 14:36
  • Comentarios

Dos hombres ingresaron a una panadería para llevar a cabo un robo. Nunca se imaginaron que entre los clientes se encontraban dos policías vestidos de civil.

Los policías pertenecían a las fuerzas especiales de la Fuerza Pública de Colombia conocidas como GAULA

Los hechos que se registraron el pasado 8 de julio en una panadería de Bogotá, Colombia quedaron grabados por una cámara de seguridad del negocio.

El video comienza con la imagen de tres hombres que se encuentran de pie al interior del negocio, presuntamente esperando ser atendidos. Un cuarto hombre vestido con una playera en color rojo con negro y gorra gris ingresa a la panadería fingiendo ser un cliente más, después de revisar el lugar se retira.

Minutos después una de las encargadas sale con un café para un cliente que se encontraba sentado y de pronto es empujada con violencia por el sospechoso que regresó a la panadería pasa asaltar al resto de los clientes, junto a él estaba su cómplice.

A punta de pistola, el asaltante le exige a los clientes sus pertenencias quienes entregan rápidamente sus celulares ante la violencia con la que actuaba el sospechoso.

Pero, uno de los clientes que vestía camisa en color blanco y chamarra, sorprendió a los asaltantes y de su pantalón saca un arma de fuego que disparó contra los delincuentes, después de estos accionaron su revolver para después salir corriendo de la panadería.

Autoridades locales confirmaron que ambos delincuentes fueron detenidos más adelante.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7