¿Apocalipsis? Aterroriza lluvia de gusanos vivos en China

This browser does not support the video element.

Transeuntes y automovilistas fueron sorprendidos por una lluvia de gusanos que llenaron los vehículos. Hasta el momento no hay una explicación a este fenómeno

En un hecho completamente extraño con tintes apocalípticos o bíblicos, miles de gusanos o lombrices comenzaron a caer del cielo sorprendiendo a los transeúntes y automovilistas en Beijing, China.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, varios vehículos lucieron 'tapizados' de estos gusanos que cayeron del cielo, sin que hasta el momento exista una explicación de este fenómeno.

La lluvia de gusanos provocó que las personas se tuvieran que resguardas en sus casas y oficinas.

Hasta el momento el gobierno de China no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe resaltar que suelen manejarse herméticamente a la hora de dar explicaciones a la población.

Mientras tanto los internautas han especulado con diversas teorías, una de ellas es que no se trata de gusanos o lombrices, sino que se trata de una extraña planta llamada 'Pelo de álamo', un árbol que se encuentra en Asia y cuya flor alargada puede generar la confusión y confundirse como uno de estos insectos.

Otra de las teorías es que la lluvia de estos animales está relacionada con la denominada 'Luna llena del gusano'. Se trata de una denominación procedente de los nativos americanos, que denominaban así a la última luna llena del invierno, en referencia a las huellas dejadas por las primeras lombrices de la temporada, que salen a la superficie tras el deshielo propio de esta estación del año.

Las imágenes sacadas propiamente de una película de terror y teniendo de 'telón de fondo' el origen de la pandemia en China continúa siendo un misterio.