OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Antes de morir hombre pidió beber una última cerveza junto a sus hijos

La foto que ha conmovido a miles de internautas y muestra lo que se puede aprender en el lecho de muerte, le ha dado la vuelta al mundo

 Mundo - 27/11/2019 04:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAntes de morir hombre pidió beber una última cerveza junto a sus hijos

Foto: Web

Por: Redacción

Todo lo que Norbert Schemm, de 87 años de edad de Appleton, Wisconsin, quería en sus últimos momentos, eran estar con sus seres queridos a su lado mientras tomaba una cerveza.

Juntos, la familia habló, se rió y recordó antes de tomar una imagen que el hijo de Schemm, Tom, compartió con el grupo familiar Whatsapp.

Pero horas después, cuando Schemm murió y su nieto Adam publicó la foto en las redes sociales, toda la familia quedó abrumada por la cantidad de extraños que se consolaron al ver la foto.

Dicha publicación ha conseguido más de 30 mil retweets en Twitter y ha aparecido en Reddit y otras plataformas sociales.

"Mi abuelo había estado relativamente sano en el transcurso de su vida, pero fue el domingo de la semana pasada mientras estaba en el hospital cuando se dieron cuenta de que sería el final. Llamó a sus nietos para informarnos el lunes. tomó la foto el martes por la noche y luego murió de cáncer de colon en etapa cuatro el miércoles”, dijo Adam.

"Mi papá nos dijo que el abuelo quería una cerveza y ahora, cuando miro esa foto, me consuela”, comentó.

"Puedo decir que mi abuelo está sonriendo. Él está haciendo lo que quería hacer: fue un momento improvisado".

Adam dijo que dudaba en publicar la imagen en las redes sociales primero debido al contexto cursi, pero decidió seguir adelante porque era un momento hermoso.

Dijo que la familia había estado rastreando para ver qué tan lejos había viajado la imagen y les encantó que tanta gente la estuviera compartiendo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar