Amarran a niño por amenazar la seguridad en un vuelo de EUA

El menor de 13 años de edad mantuvo una discusión con su madre a bordo de un vuelo con destino a Los Ángeles

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 12, 2021 16:27

Un adolescente de 13 años puso en jaque a la tripulación y pasajeros de un vuelo de American Airlines que despegó de Hawái con destino a Los Ángeles, California después de amenazar la seguridad al querer romper una de las ventanillas del avión.

De acuerdo con los pasajeros, el menor iba acompañado de su madre con quien comenzó una discusión e incluso la agredió físicamente, acto seguido comenzó a golpear la ventanilla en varias ocasiones intentando romperla.

Ante el motivo que esto representaba, los pasajeros y un sobrecargo sometieron al adolescente, pero al resistirse, decidieron amarrarlo a un asiento con cintha adhesiva.

Los hechos quedaron grabados por otro pasajero y fueron difundidos a través de redes sociales.

Mientras tanto, los pilotos decidieron aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Honolulu, Hawai. Esto generó un retraso de al menos cinco horas hasta que finalmente el avión logró despegar con destino a Los Ángeles.

Este no es el primer caso en donde la tripulación se ve obligada a amarrar con cinta adhesiva a un pasajero errático.

Recientemente, un pasajero en presunto estado de ebriedad causó gran alboroto a bordo de un vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier, en donde presuntamente acosó a dos sobrecargos y a uno más lo golpeó.

El avión había despegado de Filadelfia. En este caso la tripulación decidió amarrar al pasajero a un asiento con cinta adhesiva.

El joven identificado como Maxwell Berry, de 22 años de edad, fue detenido por la Policía al aterrizar en Miami y acusado de tres cargos de agresión.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7