Agencia de autos 'contrata' a perro de la calle

El perro fue bautizado con el nombre de Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la empresa automotriz

  • agosto, 04, 2020

Brasil.- Por medio de diversos espacios en las redes sociales, se dio a conocer la historia de un perro en condición de calle, el cual fue adoptado por una agencia de automóviles coreanos de la marca Hyundai, la cual permite que la gente ingrese con mascotas.

De acuerdo con los empleados de la sucursal brasileña de Hyundai, el can se paseaba por afuera del concesionario a diario, aparentemente en búsqueda de alimento. Fue por ello que decidieron adoptarlo aprovechando su lema pet friendly, sin embargo, tal vez no esperaban que la noticia diera la vuelta al mundo en Internet.

Tras adoptarlo, lo bautizaron "Tucson Prime" en honor a un modelo de camioneta que venden en la sucursal, posteriormente, le construyeron una casita para que pueda habitar en el negocio.

Las fotografías del animal portando un gafete de empleado llegaron a decenas de noticieros a lo largo del mundo. Tal es el caso que la página oficial de Twitter de Hyuindai se ha dedicado a retuitear diversas publicaciones, entre las que destacan algunos comentarios procedentes de India.

Sin embargo, por el momento la empresa surcoreana no se ha pronunciado formalmente al respecto por medio de un comunicado o algo similar. Curiosamente, pese al gran revuelo que causó el caso de este singular perrito, el tuit emitido por la cuenta de @HyundaBrasil tiene apenas 24 retuits y 30 likes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario