Aerolínea reporta que personas comienzan a reservar vuelos nuevamente

titulo-de-nota
Foto: Web

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo dijo que está trabajando con el brazo de aviación de las Naciones Unidas para presionar a los gobiernos para que adopten estándares en toda la industria

Por: Redacción Web

Estados Unidos.- Los ejecutivos de United Airlines, informaron que la gente está comenzando a reservar vuelos nuevamente, un posible punto de inflexión después de que la pandemia de coronavirus diezmó la demanda de viajes en los últimos meses.

La aerolínea dijo que restablecería algo de capacidad en julio. Southwest Airlines dijo que sus vuelos están llenos del 25% al 30%. Anteriormente esperaba que sus aviones estuvieran llenos como máximo un 10% este mes, informó The Wall Street Journal

"Hemos visto un pequeño rebote en el fondo", dijo Paul Jacobson, director financiero de Delta Air Lines, en una conferencia por webcast. Delta dijo que las ventas han excedido los reembolsos en algunos días recientemente, una reversión de la tendencia reciente.

La industria está tratando de desarrollar reglas comunes para modernizar el manejo de pasajeros en aeropuertos y aviones a bordo, incluidos controles de temperatura y el uso de máscaras. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo dijo el martes que está trabajando con el brazo de aviación de las Naciones Unidas para presionar a los gobiernos para que adopten estándares en toda la industria, lo que incluiría la inspección de pasajeros antes de que entren en los edificios del aeropuerto.

"El reinicio será mucho más fácil si los gobiernos cooperan", dijo Alexandre de Juniac, director ejecutivo de IATA.

comentarios