¡Alerta! Por venta de vacuna falsa contra el Covid-19

¡Alerta! Por venta de vacuna falsa contra el Covid-19
Foto: Web

Autoridades de Brasil, descubrieron la venta de una falsa vacuna contra el Covid-19, y piden a la población no adquirirla

| 13/10/2020 | ionicons-v5-c19:55 | S. Rocha |

BRASIL.- La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), dio a conocer que en Brasil se está vendiendo una vacuna falsa contra el Covid-19.

Dicha sustancia es vendida en la ciudad de Niterói, en el estado de Río de Janeiro. 

De acuerdo con la información que dio a conocer la Agencia, una compañía es la que se encarga de engañar a sus clientes diciendo que la vacuna es desarrollada por la Universidad de Oxford (Reino Unido) y el laboratorio AstraZeneca, sin embargo esto no es verdad.

"Recibimos la denuncia sobre la supuesta comercialización irregular de la vacuna Oxford contra Covid-19, que estaba siendo puesta a disposición por una empresa ubicada en Niterói / RJ. Todavía no existe ninguna vacuna contra Covid-19 autorizada para comercializarse", informó Avinsa mendicante un tuit. 

Cabe mencionar que la verdadera vacuna desarrollada por AztraZeneca en asociación con la Universidad de Oxford, continúa en fase de prueba, y es considerada por el Gobierno, como una de las principales apuestas contra el Covid-19, en donde voluntarios reciben una dosis de manera controlada. 

comentarios


Ver Más de Coronavirus