Adolescente queda colgada de juego mecánico a 20 metros

Videos cortesía @YampeyLiz @gonza_mcmxii

Una adolescente vivió para contar los momentos de terror que vivió al ingresar a la atracción mecánica conocida como 'kamikaze'

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 13, 2022 16:00
  • Comentarios

Momentos de terror vivió una joven cuando quedó colgada de un juego mecánico a una altura de aproximadamente 20 metros.

Los estudiantes de un colegio fueron invitados a visitar la Expo Regional Canindeyú en el distrito La Paloma en Paraguay, además tuvieron acceso a los juegos mecánicos instalados en el lugar.

La adolescente decidió subirse a la atracción mecánica conocida como "kamikaze" o "martillo", cuando de pronto quedó suspendida en el aire a una altura de 20 metros.

De acuerdo con un video que fue compartido en redes sociales, la joven se puede ver de cabeza y sujetada con fuerza para evitar caer. Cabe resaltar que otros de los pasajeros del juego también la agarraron para que no saliera volando.

A medida que la atracción comenzó a bajar la velocidad, la gravedad le permitió a la adolescente regresar a su asiento.

Al llegar a tierra firme, paramédicos atendieron a la joven y reportaron su estado de salud como estable y sin lesiones.

Tras una conversación con la Policía quienes también se hicieron presentes en el lugar, los dueños de la atracción "dijeron que hubo una pequeña falla en alguno de los motores, acompañada de una falla humana. El kamikaze se movió de un extremo a otro de forma violenta y a raíz de eso salió uno de los cinturones de seguridad, explicó Juan Giménez, jefe de la comisaría.

El juego quedó suspendido por las autoridades en la Expo Regional de Canindeyú.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7