Adolescente embarazó a su prima de 11 años; abusó de ella más de 100 veces

titulo-de-nota

Tras ocultar el embarazo de su prima, el joven de 17 años la obligó a dar a luz en el baño de su casa

Por: Redacción Web

Luego de ser arrestado, un joven de 17 años confesó haber abusado sexualmente de su prima de 11 años en al menos 100 ocasiones. 

Tras quedar embarazada como producto de los constantes abusos, la niña resultó embarazada y luego del periodo de gestación fue obligada a dar a luz en la bañera de su casa. Esto con el fin de ocultar los abusos de su primo.

Los hechos ocurrieron en San Carlos, Misuri, en Estados Unidos.

Cuando el padre violador llevó al niño a un hospital de la localidad, mintió al personal médico afirmando que se había encontrado al infante en la calle mientras conducía su coche.

El padre del joven agresor fue identificado como Francisco Javier González López. Se dio a conocer que será deportado por poner en peligro a un menor y por revelarse que entró a EUA de manera ilegal.

El abuelo de la bebé afirmó que no sabía que su sobrina era abusada sexualmente por su hijo, así como también desconocía que le menor estaba embarazada.

Por otro lado, el agresor de 17 años recibió una multa de 25 mil dólares y ahora enfrenta cargos por violación en primer grado, sodomía ilegal e incesto.


comentarios