Adolescente cae de atracción en Orlando y desata el pánico

Los asistentes entraron en pánico y gritos al ver que el adolescente de 14 años cayó de la atracción

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 26, 2022 14:00
  • Comentarios

+ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN+

Una tragedia en un parque de diversiones de Orlando, Florida está causando conmoción en la comunidad tras la muerte de un adolescente de 14 años.

Tyree Sampson, procedente de Missouri, acudió a visitar el ICON Park de Orlando junto a sus padres para divertirse el pasado jueves 24 de marzo.

El adolescente de 14 años de edad subió a la atracción conocida como Orlando Free-Fall, cuya torre de caída independiente es la más alta del mundo con 130 metros.

Pero, insólitamente el menor cayó de la atracción, los testigos de los hechos entraron en pánico al ver la dantesca escena.

A pesar de que Tyree fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, el menor perdió la vida a causa de sus lesiones.

De acuerdo con el director de marketing de la atracción, esta se opera con todas las medidas de seguridad, por ello es que anunció que llevaran a cabo una investigación sobre los hechos.

De igual forma la Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que llevaran su propia investigación por lo que la atracción permanecerá cerrada durante el proceso.

"Todo está siendo analizado. Nuestro papel es determinar si fue un accidente o un acto intencional", declaró  John Mina, de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange

Advirtió que "se presentarán cargos criminales si se encuentra que hubo negligencia".

Presuntamente, Tyree, residente en Missouri,  se encontraba en Florida como parte de un viaje de su equipo de football. Su padre se enteró de su fallecimiento por las redes sociales.

La atracción consiste en que un vehículo en medio de una torre central asciende por la caída de 130 metros. Una vez en la cima, las personas se inclinan brevemente hacia adelante y miran hacia el suelo antes de bajar a 120 kilómetros por hora.

A través de redes sociales circula una imagen en donde presuntamente el arnés de seguridad de Tyree no está cerrado. Uno de los empleados de la atracción había declarado que revisó los asientos antes de poner en funcionamiento el juego.

Adolescente cae de atracción en Orlando y desata el pánico

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7