Adolescente asesina a su hermanito de 5 años a puñaladas

El homicidio ha conmocionado a la ciudad de Arroyo Seco en el Departamento de Rosario en Argentina

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 20, 2022 17:18

Conmociona la muerte de un niño de tan solo cinco años a manos de su propia hermanastra de 13 años de edad en Argentina.

La adolescente fue dejada a cargo de su hermanito, mientras su mamá acudía a una clase para adultos en la ciudad de Arroyo Seco del Departamento Rosario en Argentina.

Sin embargo, habría sufrido una "crisis impulsiva" que causó que apuñalara en múltiples ocasiones al menor con un arma blanca. Al llegar los elementos de la Policía, el pequeño Benjamín ya había fallecido a causa de las heridas.

La brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó el caso para su investigación. Mientras que un juez ordenó que fuera trasladada al departamento de Rosario.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, es probable que la adolescente tenga un trastorno mental de base.

El papá de Benjamín, quien está separado de la madre del niño, se enteró de la desgracia familiar cuando se encontraba laborando como inspector de tránsito de Arroyo Seco.

La Dirección Provincial de Salud Mental fueron encargados de evaluar la condición mental de la adolescente de 13 años.

Por su corta edad, la menor que no fue identificada, no puede ser imputada por la muerte de su hermanastro. Sin embargo, los exámenes y entrevistas servirán para definir qué tipo de asistencia médica o psicológica recibirá.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7