Abuelito acude en burro a drive-thru para aplicarse vacuna contra el Covid-19

El hombre de la tercera edad, como no tiene automóvil, acudió en un burro para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en el drive-thru

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c18:21 | S. Rocha |

A través de redes sociales se hizo viral un hombre de la tercera edad que acudió a ponerse su vacuna contra el Covid-19 en bordo de un burro.

Así es, Aluízio de Abreu dos Santos, de 68 años, como no tiene automóvil, acudió en un burro para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en el drive-thru del Centro Integrado de Salud (Cais) de el Sector Fumal, en Luziânia, Brasil.

En el drive-thru solo solo se vacunan aquellos que cuentan con algún medio de transporte, por lo que el hombre se le hizo fácil acudir en su burro.

Aluízio dijo al medio local Globo.com que el viaje de su casa al punto de vacunación duró unos 20 minutos. Dijo que estaba aún más feliz de compartir el momento con su burro, llamado "Freio de Ouro" y que lo acompaña desde hace 9 años.

"Cada día esperaba que mi edad llegara a la línea de vacunación. Estaba tan feliz de vacunarme. Tengo mucho miedo a la enfermedad ", dijo.

 

te puede interesar

La nuera mayor, Alaíde dos Santos Souza, de 30 años, dijo que espera ver vacunados a todos los miembros de la familia. 

"Estamos muy contentos con este momento y esperamos que su actitud sea un ejemplo para que otras personas mayores se vacunen", comentó.

Ahora, Aluízio espera la segunda dosis y, además, es hora de que su esposa, María de Fátima Pereira dos Santos, de 64 años, se vacune.

comentarios

Ver Más de Sin Palabras