Abuelitas sacan a pasear a su perro desde el balcón durante cuarentena

El ingenio llegó a estas mujeres que necesitaban que su perro tomara un poco de 'aire fresco' e hiciera sus necesidades

Por: Redacción Web

A través de las redes sociales comenzó a circular un video más sobre cómo sobrellevan la cuarentena en Europa.

En esta ocasión fueron un par de ancianitas las que fueron captada sacando a su perro a caminar un poco y hacer sus necesidades, pero lo hicieron desde su balcón y sin salir.

Ante las medidas implementadas por algunos gobiernos de resguardarse en sus hogares, un par de mujer mayores estaban conscientes de que su mascota tenía que 'despejarse' del encierro, y lo hizo de una peculiar forma.

En las imágenes se puede ver que una mujer baja desde su balcón a su perro bien sujetado con su correa al cuerpo, sin aparentemente lastimarlo.

La mascota se vio caminando por unos minutos mientras su dueña lo sujetaba con la correa desde el balcón, afortunadamente estaba en el primer piso y no era mucha la distancia.

Finalmente, se ve en el video cuando otra mujer jala de la correa para meter de nuevo al perrito.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, entre los que criticaron la acción de las abuelitas al considerar que estaban lastimando al perrito, sin embargo, otros usuarios de las redes sociales consideraron que la mascota estaba bien sujetada de la correa y no estaba siento lastimado.

comentarios