OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Abre su Instagram en el celular de su novio y la descubren siendo infiel con el primo

La joven adúltera quedó al descubierto tras olvidarse de cerrar su cuenta de Instagram del celular de su novio

 Mundo - 14/02/2020 10:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAbre su Instagram en el celular de su novio y la descubren siendo infiel con el primo

Foto: Archivo

Por: Redacción Web

Luego de que su novia abriera su Instagram en el celular de su novio y olvidó cerrar la sesión, un joven oriundo de Argentina logró enterarse de que ella le era infiel con nada más y nada menos que su primo.

Fue así como a escasos dos días de la celebración mundial del Día del amor y la amistad, el joven Juan tomó la decisión de exponer la traición de su pareja con su familiar. Quienes con gran descaro lo engañaron durante un lapso de dos años.

Sin embargo, el joven cuenta que durante esos dos años, su novia le pedía constante que fueran de visita a la casa de su primo bajo el pretexto de jugar PlayStation.

Ante la abrumadora situación, el joven decidió tomar venganza exponiendo en redes sociales a los traidores, acción que fue realizada a través de la red social Twitter.

Por el momento la publicación tiene más de 41 mil retuits, 373 mil likes y más de 9 mil comentarios.

Sin embargo, posterior a que el joven expuso a este par de adúlteros, el primo lo contactó por Whats App para intentar convencerlo de que borrara su tuit con la excusa de que su abuela estaba enferma y se sentiría muy mal al darse cuenta de este escándalo. Pero lejos de borrar el post, Juan optó por adjuntar una captura de dicha conversación en la que le contestó: "no pensaste una mierda en la abuela".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar