¡De terror! Portón aplasta a dos niñas y su perro en China

Video: redes

+ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES+ Los hechos se registraron en un domicilio de China, por fortuna no hubo pérdidas de vida que lamentar

+ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SE REQUIERE DISCRECIÓN+

Dicen que cuando hay niños en casa los accidentes están a la vuelta de la esquina, por ello es que los padres deben estar al pendiente de ellos en todo momento.

Tal fue el caso de un lamentable accidente que por fortuna no se cobró la vida de ninguna persona o animalito cuando un portón metálico cayó y aplastó a dos pequeñas niñas y a su perro.

Las dramáticas escenas quedaron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el patio de un domicilio en China el pasado jueves 5 de mayo alrededor de las 17:05 hora  local.

De acuerdo con las imágenes, dos niñas y su perro se encontraban frente a un enorme portón, mientras que el otro niño quiso abrir la puerta y al momento, al parecer el portón se sale de su eje y se desploma sobre las niñas y el perro.

En un principio el niño queda atónito ante la terrorífica escena que estaba presenciando acompañada de los alaridos del perro, por fortuna logra movilizarse y sale para pedir ayuda.

Mientras tanto, el video continúa y muestra el momento en que el perrito logra salir y huye despavorido del susto. Acto seguido, sale la primera niña que con esfuerzo logra levantar la pesada puerta. Aunque intenta ayudar a la otra niña no lo consigue y también sale para pedir auxilio.

Finalmente un hombre se percata de los hechos y corre para levantar el portón, la menor logra salir, pero al ponerse de pie camina de forma desorientada.

Otras personas llegaron para ayudar después de que el niño los alertó de los hechos.

A pesar de estas terribles imágenes, por fortuna, nadie resultó gravemente herido.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7