¡De terror! Niña finge su muerte junto a los cuerpos sin vida de sus padres

La menor de tan solo 10 años de edad logró sobrevivir al ataque que sufrió su familia en un departamento de Houston, Texas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 05, 2021 17:43

Por Patricia Agüero: Estados Unidos 5:44pm.- Una niña de tan solo 10 años de edad, tuvo que guardar el pánico y dolor por ver a sus padres y una hermana muerta en la sala de su casa, si quería salir viva.

Como sacada de una escena de película, Angela Ervin, vio a sus padres y su hermana menor de tan solo 6 años de edad, ser asesinados cruelmente de un balazo en la cabeza.

Angela se encontraba con sus padres y sus dos hermanitos en el departamento en donde vivían en Houston, Texas cuando la familia fue sorprendida por un hombre que utilizaba una máscara, irrumpiendo en su domicilio.

El hombre colocó a los padres y a las dos niñas en el sofá del departamento y les disparó en la cabeza, mientras que a la pequeña Angela solo le disparó a la altura del codo, situación que aprovechó Angela para fingir su muerte, mientras el agresor se iba.

La niña tuvo que convivir a lado de los cuerpos de sus padres sin vida hasta que el agresor salió del departamento y fue entonces que logró hacer una videollamada a su abuela para contarle lo sucedido.

"Abuelita, alguien entró y me disparó a mí, a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, y murieron. El hombre estuvo en la casa durante unos 15 minutos", contó la menor.

Fue la propia abuela quien avisó a las autoridades alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles, quienes se hicieron presentes en el departamento.

Angela fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendida de la herida de bala que recibió cerca del codo, su hermanito de tan solo un año resultó ileso, mientras que su otro hermano de ocho años libró el ataque porque ese día se había quedado en el departamento de su tío.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la familia tenía poco tiempo de haberse mudado al departamento en donde fueron asesinados, y debido a que la menor no pudo identificar al sospechoso, la policía de Houston ofrece una recompensa de cinco mil dólares para quien proporcione información que ayude a identificar y localizar al sujeto.

Las autoridades aún investigan el móvil del ataque, pero descartaron un allanamiento de morada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario