¡De película! Pasajero sin experiencia aterriza avioneta

Video cortesía: @WPTV

El piloto de la aeronave presentó problemas de salud, solo viajaba un pasajero sin experiencia

Como sacado de un guion de película de Hollywood, un pasajero sin experiencia tuvo que reemplazar al piloto de una avioneta, después de que este presentara un problema de salud.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de ayer martes 10 de mayo en Palm Beach, Florida.

De acuerdo con medios locales, a bordo de una avioneta Cessna 208 viajaba el piloto y un pasajero, pero de un momento a otro todo cambió.

El pasajero que hasta el momento no ha sido identificado avisó a la torre de control que algo grave estaba pasando.

"El piloto está incoherente, no tengo idea de cómo manejar un avión", dijo el pasajero en los audios difundidos por medios.

El joven tuvo respuesta de parte de la torre de control, quienes lo cuestionaron sobre su ubicación, a lo que el pasajero respondió que no tenía ni idea, pero que podía ver la costa de Florida delante de el.

Posteriormente, el controlador le dio instrucciones y le pidió mantener el nivel de las alas y descender a una velocidad muy lenta.

Finalmente, el pasajero sin experiencia, aterrizó en el aeropuerto de Palm Beach, en el sureste de Florida, gracias a las indicaciones de un controlador aéreo que es además instructor de vuelo.

El piloto de la avioneta fue hospitalizado, aunque no se especificaron los motivos. Por su parte, el controlador y el pasajero fueron felicitados por el "buen trabajo" realizado.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7