Se reúnen Samuel, Tatiana y gobernadores electos en NL

Samuel García Sepúlveda, asistió a una reunión con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y gobernadores electos de diversos estados

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 20, 2021 20:32

Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, asistió a una reunión con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y gobernadores electos de diversos estados, en donde abordaron temas cómo apoyo a Pymes y a la economía local.

En el encuentro, que se realizó en el Club Industrial de Monterrey, estuvieron presentes el gobernador electo de Baja California Sur, Victor Manuel Castro Cosio; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Querétaro, Mauricio Kuri; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

"Tuvimos un evento con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier aquí en Monterrey, vinieron mis compañeros electos de los estados que compitieron hace algunos meses, muchos de ellos amigos míos del Senado de la República, otros que hoy conocí con mucho gusto.

"Quiero decirles que trabajamos en temas como el de la mujer en la economía, mujeres conectadas, capacitadas para hacer sus Pymes, ex Expo Dubai 2021 y en temas de competencia económica ayuda a Pymes, muy buena reunión", mencionó el gobernador electo de Nuevo León.

García Sepúlveda señaló que se acordó cumplir los objetivos de la Agenda 2030 y realizar acciones integrales de la Agenda 2030, asimismo acciones para la reactivación económica de sus estados.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7