Se reúne Samuel García con Jorge Arganis de la SCT

El gobernador electo, Samuel García, se encuentra en una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, para presentar el proyecto de la carretera La Gloria-Colombia

Nuevo León.- En sus historias de Instagram, Samuel García dio a conocer a detalle el proyecto de la rúa que llegará también a la aduana. El emecista viajo a la CDMX para reunirse con Jorge Arganis Díaz Leal el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes para hablar del proyecto de la carretera La Gloria-Colombia, así como el Tren Suburbano .

"Sin duda la más importante es con el Secretario de Comunicaciones y Transporte, vamos a ver los grandes proyectos de infraestructura, carreteras y autopistas que vienen para Nuevo León", indicó.

¿Cuál es la finalidad del Carreteria La Gloria-Colombia?

En el video mostró el proyecto de la carretera Gloria-Colombia y que no saldrá del estado, misma que se "blindará".

La finalidad del viaje es presentar los proyectos poder obtener los recursos a la brevedad y comenzar con los trabajos

"Proyectos hay, ganas hay, diagnóstico hay. Falta la gestión, el recurso... y por eso es importante la cita de las 10:30 con el Secretario de Comunicaciones para poder bajar a la realidad, movilidad, economía, empleo".

Añadió que con el T-MEC le da una probabilidad a Nuevo León que se hagan estas carreteras que irán directo a San Antonio, Texas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7