Samuel y Mariana visitan zona afectada por incendio

Video: Instagram Samuel García

Samuel García y Mariana Rodríguez visitaron la zona de 'El Pozo', en la colonia Valle de San Bernabé, que resultó afectada por un incendio

Nuevo León.- El gobernador del estado, Samuel García acudió al norte de Monterrey, a la zona donde ocurrió un incendio que consumió más de 100 viviendas. 

Fue la madrugada del 2 de enero cuando se registró el siniestro en la colonia Valle de San Bernabé, en una casa ubicada en la avenida Portales de los Valles en su cruce con Camino del Pastizal, que debido al viento ocasionó que se extendiera rápidamente a los tejabanes cercanos y otras construcciones de material. 

Mediante sus redes sociales, el mandatario solicitó el apoyo a la población para los afectados. 

Es momento de ayudar, estamos aquí en el norte de Monterrey, hubo un incendio, muchas familias perdieron sus casas alimento, ayuda, vestido, estufas, todo lo que tengan a la mano aquí estamos", expresó García.

De acuerdo con el video, el acopio se realiza en la Iglesia Apostólica Cristo Jesús, en donde se les proveé de insumos. 

El mandatario aseguró que mañana estarán nuevamente en el lugar para continuar con la ayuda. 

Por su parte, Mariana Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram que se estarán recibiendo donativos para los afectados por el incendio en Palacio de Gobierno.

Recibiremos desde colchones, sleeping bags, tiendas de campaña, alimentos no perecederos, bolsas de basura, pañales de niños y adultos, leche para bebés, útiles escolares, croquetas, entre otras cosas", indicó la titular de Amar a Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7