Samuel y funcionarias estarán en Encuentro de Valores

Samuel García, Martha Herrera y Sofialeticia Morales Garza estarán en el Treceavo Encuentro Mundial de Valores

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 21, 2021 16:56

Nuevo León.- Mañana iniciará el Treceavo Encuentro Mundial de Valores (EMV) en el que participarán el gobernador del estado, Samuel García y las secretarias, Martha Herrera, titular de Igualdad e Inclusión, así como Sofialeticia Morales Garza, de Educación.

Cristina González Parás, fundadora del EMV, señaló que el mandatario inaugurará el evento que se llevará a cabo este viernes y sábado.

“Es promover el ejercicio de los valores, el valor de la compasión, para promover más participación ciudadana, más solidaridad, más cooperación entre, no nada más en las familias, sino en la sociedad y reforzar todo el tejido social”, expuso.

En esta ocasión se contará con 25 expositores, entre los que se encuentra la secretaria de Educación quien estará dentro del panel “Restaurando una formación integral”, donde también estará David Garza, presidente del Tecnológico de Monterrey; Santos Guzmán,  secretario general de la UANL; Mario Páez de la UDEM; y Ángel Casán, rector de la UR.

La secretaria de Igualdad e Inclusión, moderará el panel de Responsabilidad Empresarial.

Mientras que el sábado, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera y el reverendo William Swing, fundador y presidente de United Religions Initiative dirigirán un mensaje interreligioso.

González dijo que debido a los retos a los que se enfrenta actualmente la ciudadanía, se verán modelos en economía para el bien común, educación sociemocional para primarias y secundarias, además de temas en derechos humanos y medio ambiente.

“El ser humano se está rediseñando y necesita recursos y herramientas para poder salir adelante y esto es lo que se propone este encuentro”, concretó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7