Samuel se compromete a transparentar gobierno

El gobernador electo se comprometió con la organización Redes Quinto Poder a transparentar su administración una vez entre en funciones

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 11, 2021 19:32

Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se comprometió con la organización Redes Quinto Poder a transparentar su administración una vez que entre en funciones, a partir del 4 de octubre.

García recibió un prototipo funcional de nómina transparente, un sitio que busca facilitar la búsqueda y acceso a la información referente a las remuneraciones de servidores públicos del gobierno central y de los contratos públicos.

El gobernador electo se reunió con integrantes de la organización y recibió un documento por parte del director del organismo, Juan Manuel Ramos, que contiene la información para facilitar la transparencia.

Además se comprometió a que al entrar en funciones, en octubre próximo, designará a un funcionario para que le de seguimiento a los acuerdos.

"Estamos convencidos de la apuesta a la transparencia, a la tecnología y en cuatro semanas que entremos nos volvemos a ver para ya decirles con quien podemos estar haciendo equipo".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7