Samuel promete convertir a Sabinas en Centro Regional



En su visita a Sabinas Hidalgo, el gobernador Samuel García prometió convertir a ese municipio en Centro Regional en el norte de Nuevo León

Nuevo León.- Durante la visita del gobernador Samuel García a la escuela Pablo Livas en el municipio de Sabinas Hidalgo como parte de su gira por el norte, ratificó ante el alcalde David González su deseo de convertir a este municipio en un centro regional del norte de Nuevo León.

En su recorrido por estás escuelas a las que acudió para hacer entrega de equipamiento escolar y kits anti-COVID, y que lo recibieron con baile folclórico y algunas otras actividades; el mandatario les externó lo dejaron admirado por su calidad y ser ejemplo para el estado.

“Que a las tres escuelas, la Jardín de Niños, las Normales Primaria y Secundaria van a tener una gratificación de parte de la Secretaría de Educación por poner el ejemplo desde Sabinas a todo Nuevo León y a todo el país”.

Después de prometer dar reconocimiento al mérito de estos planteles educativos, expresó que coinciden con sus planes.

Y así se despidió el mandatario en compañía de su esposa Mariana Rodríguez, enfatizando la apuesta que tiene para un estado más competitivo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7