Samuel García y Mariana "disparan" venta de Tostilocos

Créditos del video: Badabun

Detrás de la imagen viral del gobernador y su esposa comiendo Tostitos hay una buena noticia

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 17, 2022 14:00
  • Comentarios

La fotografía del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez comiendo Tostitos, no solo se viralizó en redes sociales, sino que detrás se esconde un secreto.

Sofía Hernández, es la mujer que esa noche atendió en su puesto en la Explanada de los Héroes, al gobernador y su esposa y cuenta con alegría que desde ese día sus ventas aumentaron.

La mujer recordó ese momento y dijo que se puso nerviosa, que en un principio no quería atenderlos, pero finalmente lo hizo y descubrió que más que políticos, son personas humildes.

Sofía ya conocía a Samuel y Mariana durante una de sus visitas a una colonia durante la campaña electoral, pero nunca imaginó que algún día acudiera a su puesto de elotes y Tostitos, cuando se encontraron, ambos quedaron sorprendidos.

A pesar de que Sofía intentó regalarles los Tostitos que estaban degustando, el gobernador no se lo permitió.

Sofía asegura que haberlos tenido como clientes, fue su mejor regalo ya que sus ventas aumentaron.

"Son muy humildes, ni yo me lo esperaba, empecé con un año muy bueno, fue mi mejor regalo haberlos tenido aquí con nosotros", dijo Sofía en entrevista con Badabun.

Finalmente, Sofía dijo que el mejor apoyo que puede tener por parte del gobierno, es que les permitan trabajar.

"Nuestro apoyo es que nos deja trabajar, ese es el mejor apoyo que tenemos por parte de ellos. Hay otros gobernadores que si nos han quitado. La verdad el sí se ha comportado muy bien", puntualizó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7