Samuel García se vacuna contra el Covid-19 en Laredo

El gobernador electo, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 en la frontera texana

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 18, 2021 12:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Samuel García actual gobernador electo de Nuevo León se vacunó contra el Covid-19 junto al grupo de empleados de empresas de la entidad que viajaron hasta la ciudad de Laredo, Texas como parte de la caravana de vacunación.

El día de hoy miércoles dio inicio la primera parte del Programa de Vacunación Transfronterizo en donde trabajadores de diversas empresas de Nuevo León estarán acudiendo a la ciudad texana para aplicarse la vacuna de la farmacéutica Johnson & Johnson.

Este miércoles en punto de las 08:00 de la mañana como parte del plan piloto de arranque salieron 40 camiones en diversos horarios para vacunar a trabajadores de empresas de Nuevo León.

Mariana Rodríguez, Esposa de Samuel García también recibió vacuna contra el Covid

Al arribar al lugar incluso Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, también recibió la aplicación del medicamento contra el coronavirus. El mismo gobernador electo de Nuevo León púbico una foto en sus redes sociales donde muestra que ya fueron vacunados.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7