Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero

Tras una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador electo, Samuel García, manifestó que es una gran aliada para el estado

Nuevo León.- Tras una reunión de una hora, con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador electo, Samuel García, manifestó que es una gran aliada para el estado.

Al finalizar su charla, el mandatario electo reveló que Nuevo León tendrá su primer gabinete paritario.

"Es gran aliada de Nuevo León, la ministra es una gran luchadora en los derechos de la mujer, por eso hoy le hice saber que Nuevo León va a tener el primer gabinete paritario de la historia y quizá del país, (está) muy contenta por la noticia", mencionó.

Añadió que retomaron los temas que se hablaron con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como lo es el tren suburbano el cual dijo que podría terminarse antes de concluir el mandato del morenista.

"El tren suburbano (es) clave, ese tren de 72 kilómetros va a cambiar el rostro, la vida, la movilidad de muchos nuevoleoneses ya que tendrá una capacidad de trasladar a más de 200 mil personas diarias desde García hasta el aeropuerto. Un tren que si iniciamos ya, el presidente va a poder inaugurar en tres años".

García Sepúlveda también informó que otro de los temas prioritarios fue el de la construcción de las carreteras Gloria-Colombia y Montemorelos, en las cuales promete mayor seguridad y fluidez vial.

"Las grandes carreteras que requiere nuestro estado, en el norte: la carretera vamos a darle todo su potencial a la aduana de ciudad Anáhuac para darle toda la manufactura y la reactivación económica con el T-MEC y con Texas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario