Samuel García replanteará estrategia contra Covid-19

El gobernador de Nuevo León afirmó que la estrategia contra Covid podría cambiar este domingo, ante una posible alza de contagios

  • Por: Jesús Vargas
  • enero, 08, 2022 15:43

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, adelantó que la estrategia contra el Covid-19 podría cambiar a partir de este domingo luego de que la entidad rompiera el récord de casos de contagios los cuales continúan a la alza.

El mandatario estatal hizo el anuncio a través de sus redes sociales al salir de una reunión de gabinete y con expertos en la pandemia.

Hay novedades, no son buenas", adelantó.

Estamos pensando que mañana vamos a superar los 4 mil casos por ómicron y eso nos obliga a replantear, a calibrar y a ajustar las estrategias".

García Sepúlveda señaló que durante este domingo podría presentar cambios ya que el pasado jueves aseguró que el regreso a clases iniciaría de forma mixta a partir del próximo lunes 10 de enero y los aforos en espacios públicos y privados limitarían al 50 por ciento.

Por eso le pido a todos los papás y mamás que estén atentos a las 10 de la mañana habrá rueda de prensa para dar los pormenores de lo que va a haber del lunes en adelante".

Por último pidió continuar con las medidas sanitarias preventivas para evitar el contagio de coronavirus.

A todo Nuevo León le pido, cuídense mucho, están subiendo las hospitalizaciones, no salgan, eviten fiestas, carnes asadas, es momento de ocuparnos de nuevo".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7