Samuel García realiza compromiso por la Primera Infancia

El gobernador de Nuevo León realizó un compromiso por la Primera Infancia frente a alcaldes, senadores y diputados

Nuevo León.- Con el objetivo de ser el mejor estado para nacer, crecer, educarse y vivir, el gobernador de Nuevo León, Samuel García realizó un compromiso por la Primera Infancia frente a alcaldes, senadores y diputados.

"Justo lo que hoy señalamos es que el gran legado de este gobierno es que Nuevo León será el mejor estado para nacer, crecer, educarse y vivir. Eso implica mucho presupuesto etiquetado a los bebés, niños y niñas del estado. Llegamos y sorprendentemente no había un sólo programa destinado para nuestros bebés" comentó García Sepúlveda.

Algunos puntos que contiene este acuerdo son el regreso de estancias infantiles, stands para leche materna en todos los entes de Gobierno y la adecuación de hospitales para parto natural.

"Todo el gabinete entero suscribió este acuerdo por la Primera Infancia. Hoy se va a notar un cambio total en la apuesta por los bebés" dijo el mandatario.

El gobernador mencionó que una vez se eliminen todos los programas innecesarios, entre ellos el de Aliados Contigo que surgió para terminar la pobreza y terminó en salarios y remuneraciones para sus empleados, se reasignará el dinero para la Primera Infancia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7