Samuel García propone impulsar proyecto del Sintram

Propone Samuel García junto a alcaldes electos el nuevo proyecto Sintram que consiste en tener una zona metropolitana inteligente

Nuevo León.- Acompañado de los 14 alcaldes que integran la Mesa de Coordinación Metropolitana, el gobernador electo Samuel García, acordó tener ejes temáticos como la movilidad, desarrollo urbano, la seguridad y el medio ambiente.

En rueda de prensa, el emecista informó que también propuso el nuevo proyecto del Sistema Integral de Tránsito Metropolitano (Sintram) que consiste en tener una zona metropolitana inteligente, el cual será presentado a la federación.

“Y poder trasladarla a esa Smart City que tanto deseamos, donde haya tecnología que nos ayude con los temas de movilidad, de tráfico, de confinamiento de carriles para el transporte público.

“Y más importante aún, ayudar a los elementos de seguridad a que tengan respaldo, video de muchos de los delitos que se cometen en nuestra ciudad”, añadió García Sepúlveda.

Además, anunciaron consultas a organismos de la sociedad civil para que colaboren con la Mesa de Coordinación Metropolitana.

La mesa la integran los alcaldes de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; Apodaca, César Garza; Guadalupe, Cristina Díaz; San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo; San Pedro Garza García, Miguel Treviño; Santa Catarina, Jesús Nava; Juárez, Héctor Treviño; Santiago, David de la Peña; García, Carlos Guevara; El Carmen, Humberto Medina; Pesquería, Patricio Lozano; Salinas Victoria, Raúl Cantú; Escobedo, Andrés Mijes y Cadereyta, Cosme Leal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7